25 abril, 2024

¡Anuncian la nueva temporada de Broadway en México!

Nombrada como Embajadora oficial del concepto Broadway en Monterrey creado por el Showcenter Complex, Bianca Marroquín anunció la nueva temporada de musicales que estarán en el recinto a partir de noviembre próximo.

Los próximos musicales que emocionarán al público desde el escenario del Showcenter Complex serán: The Book Of Mormon, del 13 al 17 de noviembre; Blue Man Group, del 3 al 8 de diciembre; Boys, del 27 de febrero al 1 de marzo del 2020, y Rent del 26 al 27 de abril del 2020.

“Pasé mi carrera en Broadway y he visto todos los espectáculos que llegarán al Showcenter para la temporada 2019-2020 en Nueva York. Es una gran temporada. Estoy muy orgullosa de que Monterrey sea la única ciudad en México con una serie de espectáculos de Broadway”, expresó Bianca emocionada.

La actriz, que presenta aún hoy y mañana en dos funciones el musical Chicago, el sábado a las 2:00 PM y a las 8:00 PM, y el domingo a las 2:00 PM y a las 7:30 PM, agradeció el apoyo que ha tenido de parte del Arquitecto Eudelio Garza Mercado, director general de Grupo GIM, y mostró su orgullo de ser el rostro del concepto Broadway en Monterrey.

En el paquete de las 4 temporadas que incluye The Book of Mormon, Blue Man Group, Boys y Rent, los clientes del Season Pass reciben el mismo asiento para los 4 shows en sus diferentes fechas. Los precios del pase de temporada varían de 3,300 a 10,400 pesos más los cargos por servicio.

El público puede registrarse a partir del día de hoy en www.showcenter.com/mty para la pre-venta de suscpritores que será el jueves 20 de junio.

La preventa exclusiva para tarjeta habientes Bancomer será del lunes 17 al miércoles 19 de junio, y la venta al público general empieza el lunes 24 de junio.

About Author