27 abril, 2024

RECUENTO: WiSH OUTDOOR 2019.

¡Llegó el día más esperado por todos los fanáticos del EDM y Hard Style!

WiSH OUTDOOR MÉXICO en su quinto aniversario recibió a miles de asistentes quienes se dieron cita en las instalaciones del Parque Fundidora de Monterrey N.L. Para disfrutar de uno de los eventos más importantes del noreste del país y el pionero de los festivales de música electrónica en esa región.

Fotografía Julio Gómez

Desde muy temprana hora los asistentes arribaron a las instalaciones del parque, haciendo fila para ser los primeros en ingresar al festival. Las puertas se abrieron en punto de las 14 HRS y la fiesta se podía sentir desde el primer momento en que se ingresaba a Wish Outdoor.

Fotografía Julio Gómez

El primer DJ encargado de hacer sonar las tornamesas del Dedicated Stage fue X-Traikerz, encendiendo los motores del festival con sus beats de Hardstyle.

Fotografía Julio Gómez

El Host de este año del Dedicated Stage fue DV8, quién mostró a los asistentes el porque lo llaman el rey de la fiesta.

MATTN fue una de las encargadas de ponerle girl power al Main Stage, su canción Don’t Say A Word fue bien recibida con el publico que seguía llegando hasta el escenario principal.

Fotografía Julio Gómez

Con un set list muy bien pensado, su presentación fue de las que más se hablo y es que la dueña de las quincenas de Dimitri Vegas sabe lo que hace.

Fotografía Julio Gómez

Por primera vez el festival presentó un tercer escenario dedicado al Techno, en donde artistas como Rankay, Eddy Velo, Aylyn, Kevz, Game, G Siller, MK, Amusai, Frank G y A-Lex pusieron a bailar a los ravers que disfrutaron de la música de aproximadamente 140 bpm (Pulsaciones por minuto).

Lucas & Steve quienes se presentaron en el Mainstage se mostraron muy contentos de estar de vuelta en la ciudad de las montañas, agradeciendo el recibimiento de los asistentes del festival.

Fotografía Julio Gómez

AMUSAI se mostró muy contenta de estar en esta edición del festival y comentó que le gustaría presentarse en los países bajos.

Fotografía Julio Gómez

Noise Dimentionz llegó por segunda ocasión al festival, siendo uno de los Djs más esperados del festival.

Fotografía Julio Gómez

Su presentación en el Dedicated Stage estuvo llena de fuerza, de manera en que los asistentes disfrutaron del género de manera única.

Fotografía Julio Gómez

Mariana Bo por su parte comenta que todos sus logros se deben al esfuerzo y perseverancia de nunca rendirse. Añadiendo que la música clásica tiene mucha relación con el EDM, de manera en que ella logra combinar ambos géneros musicales de manera excelente.

Fotografía Julio Gómez
Fotografía Julio Gómez

Al final la Dj bajó del escenario a la zona de pit para tomarse fotos con los asistentes del festival.

Fotografía Julio Gómez
Fotografía Julio Gómez

La buena vibra no paraba en todo el festival y es que los asistentes portaban outfits muy creativos. Además el Plur ( Paz, Amor, Unión y Respeto) estuvo presente durante todo el evento en donde vimos intercambiar a los asistentes Kandis (pulseras de cuencas hechas a mano).

Fotografía Julio Gómez
Fotografía Julio Gómez

DA TWEEKAZ se presentaron con gran éxito en el Dedicated Stage, en donde los asistentes no pararon de bailar en todo momento.

La fiesta se ponía cada vez mejor y con ello la llegada de David Guetta al Mainstage. La presentación del DJ fue una de las más esperadas y es que el publico se dirigió puntualmente hacía el escenario para disfrutar de los grandes éxitos y mezclas en vivo de Guetta, quién tenía mucho tiempo de no pisar tierras regias.

Fotografía Julio Gómez
Fotografía Julio Gómez

Canciones como Titanium, Say My Name, Hey Mama, Turn Me On y Without You prendieron a los asistentes que coreaban, bailaban y brincaban al sonido de cada beat.

About Author