28 abril, 2024

ED MAVERICK comienza la venta de su primer Lunario del Auditorio Nacional

Hay algo en la lírica de Ed Maverick que envuelve tanto a un adolescente deprimido que llora las desventuras de su primer amor como a aquel adulto entrado en años que desahoga el alma en la cantina más oscura y recóndita de la ciudad. Con tan solo 18 años, ha sido tan contundente el despegue de su carrera que en menos de un año ha logrado presentaciones abarrotadas alrededor de la República Mexicana y cientos de miles de escuchas mensuales en plataformas de streaming.

¡ESCUCHA MIX PA LLORAR EN TU CUARTO EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

Comenzó el 2019 con el pie derecho después de convertirse recientemente en parte del elenco de Universal Music México y GTS Talent, y ahora con su paso por el Lunario del Auditorio Nacional, sienta las bases de una carrera musical prometedora. Posee un sonido que transmite nostalgia y melancolía. No requiere más que una guitarra y su voz para conectar con la gente. Temas como la lastimera “Karpe Diem”, la sentida “Acurrucar” o “Ropa de Bazar”, son algunas de los canciones que logran transmitir el sentimiento con que han sido creadas y que podrás cantar a todo pulmón el próximo viernes 7 de junio. Los boletos ya están a la venta en elSistema Ticketmaster y en taquillas del recinto.

LO QUE TIENES QUE SABER DE ED MAVERICK

El cantante y compositor Eduardo Saucedo, mejor conocido por su nombre de batalla Ed Maverick, nació el 19 de enero de 2001 en Delicias, Chihuahua. Su inclinación hacia la música se manifestó de manera temprana, tocando la batería en una agrupación de una iglesia. Posteriormente formó parte de grupos norteños y serreños en bodas, fiestas de quince años y celebraciones parecidas. Más adelante decidió abandonar la interpretación de covers e inició la composición de su propia música. Una de las principales influencias a las que hace referencia es al llamado Rock Rupestre representado, entre otros, por artistas como Rockdrigo González, El Personal Carlos Arellano. El 2 de marzo de 2018, una fecha que tiene muy clara, Ed decidió perseguir una carrera profesional en la música. Actualmente relanzó su producción Mix Pa Llorar En Tu Cuarto del cual próximamente disfrutaremos material audiovisual.

About Author