19 abril, 2024

PIMPINELA POR PRIMERA VEZ EN MEXICO CANTARÁN AL LADO DE SUS HIJOS

El concierto en el Teatro Metropolitan : Sold Out

Durante los próximos conciertos del dúo PIMPINELA en México (Monterrey 4 abril / Puebla 5 Abril / CDMX 7 Abril Teatro Metropolitan) Lucía y Joaquín contarán con invitados de lujo: Sus hijos ROCIO HAZAN GALAN y FRANCISCO JOAQUIN GALAN, quienes por primera vez les acompañan en el Tour “HERMANOS” en México con la gran ilusión de volver a nuestro país ya que no lo hacían desde que eran niños.ROCIO, con 21 años es hija única del matrimonio de Lucía Galán con el empresario Alberto Hazan, divorciados desde hace ya algunos años. En la actualidad esta dedicada a la música; heredó la vena artística y la voz de su madre y recientemente formó el duo ROYAL junto a una de sus mejores amigas. Ahora se encuentran grabando su primer álbum.

Por su parte, FRANCISCO JOAQUIN GALAN tiene 27 años y es hijo único del matrimonio de Joaquín con la artista plástica Viviana Berco. El joven es cantante y compositor pero comparte sus aptitudes artísticas con un marcado gusto como emprendedor nato, que lo ha llevado a dedicarse a generar proyectos en el mundo de la tecnología.

El dúo PIMPINELA vuelve a México para realizar estos 3 conciertos donde recorrerán musicalmente toda su trayectoria y sus grandes éxitos. Y la bienvenida no puede ser mejor cuando el concierto a realizarse en el Teatro Metropolitan el domingo 7 de Abril se encuentra practicamente agotado. Previo a este concierto se presentarán en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el Jueves 4 de Abril y en el Auditorio Metropolitano de Puebla el viernes 5 de Abril.

About Author