27 abril, 2024

¡MANZANERO & MOCEDADES en Show Center Complex!

Para emocionar a los amantes del romanticismo, Armando Manzanero y el grupo Mocedades unirán su talento para volver a enamorar a sus fieles fans ahora en el concierto “Manzanero & Mocedades” que llegará el jueves 11 de abril al escenario del Showcenter Complex, en San Pedro.

La inspiración y carisma del compositor, pianista, intérprete, productor y arreglista nacido en Mérida, Yucatán, se fusionará con las privilegiadas voces del conjunto español que este año celebra sus 50 años de creación y que gracias al cariño del público sigue cosechando éxitos con su nuevo disco “Por Amor a México”, que ya está a la venta.

“Es una selección fruto de la inspiración de nuestros corazones que laten mitad mexicano y mitad español”, explicó el grupo sobre este nuevo material discográfico que grabaron en vivo en el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, uno de los más bellos inmuebles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con el álbum “Por Amor a México”, la intención de Mocedades es hacer un homenaje al amor que el público mexicano les tiene y el que ellos tienen por sus grandes compositores como el fallecido José Alfredo Jiménez y el maestro Manzanero, junto a quien interpretan el tema “Todavía”.

Además de clásicos mexicanos como “Cielo Rojo”, “Un Mundo Raro” y “El Son de la Negra”, en este espectáculo en el Showcenter Complex sonarán también temas emblemáticos en la carrera de Mocedades como “Eres Tú”, “La Otra España”, “Amor de Hombre” y “Tómame o Déjame”.

Manzanero, actual presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), ofrecerá las canciones más reconocidas de su exitosa trayectoria en la que ha grabado más de 30 discos y ha musicalizado películas y llevado su obra a importantes escenarios nacionales e internacionales como el Madison Square Garden, en Nueva York, el Teatro Colón en Buenos Aires, y el Teresa Carreño en Caracas.

Clásicos como “Somos Novios”, “Adoro”, “Esta Tarde Vi Llover”, Contigo Aprendí”, “Voy a Apagar la Luz” y “Nada Personal”, de entre más de 600 canciones de su inspiración, formarán parte de este esperado concierto en voz de El Gran Maestro Manzanero, quien ha sido reconocido por la Academia de la Música con el Lifetime Achievement Award Grammy a la Trayectoria Artística 2014, y dos Latin Grammy por sus discos “Duetos” y “Duetos II”.

El espectáculo “Manzanero & Mocedades” se realizará el jueves 11 de abril de 2019 a las 21:00 horas en el Showcenter Complex.

Manzanero & Mocedades en Showcenter Complex
Fecha: 11 de abril
Hora: 21:00 horas

Venta de boletos: Preventa exclusiva para tarjetahabientes BBVA Bancomer del 25 al 27 de febrero de 2019, desde las 10:00 horas a través de Superboletos. La venta al público general comienza el 28 de febrero de 2019 desde las 10:00 horas a través del sistema Superboletos.

Precios: Desde $1,150 hasta $2,450 pesos

About Author