28 abril, 2024

JUAN SON EMPIEZA EL AÑO PRESENTANDO SU NUEVO SENCILLO MONTAÑA

Juan Son es sin duda una de las voces más representativas e importantes del pop alternativo de los últimos 15 años en México. Tras 10 años de misterio e incertidumbre, volvió a la escena musical con sus sencillos Siento y Wind, ambos con videos oficiales, los cuales cuentan con 1.1 millones y 190 mil de reproducciones respectivamente en YouTube. Este material del compositor, bajo la producción de Yamil Rezc – ganador de un Grammy Latino y quien ha trabajado con artistas como Julieta Venegas, Zoé, Meme, Pepe Aguilar, entre otros – es un viaje estelar e interior que te transporta a distintas dimensiones que se visitan al adentrarse en la diversidad de elementos y la particularidad que distingue a Juan Son en cada una de sus obras.

Juan Son presenta su nuevo sencillo “Montaña”, producido por Simone Pace
El video de su sencillo “Siento” supera el millón de reproducciones
Juan Son conquistó a sus fans durante su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de octubre de 2018
Juan Son anunciará fecha para Teatro Metropólitan en la CDMX

Seguido del éxito de sus anteriores sencillos en esta nueva etapa de su carrera musical, ahora presenta su canción “Montaña” producida por Simone Pace de Blonde Redhead, sencillo con un sonido mucho más profundo y maduro, que seguirá conquistando a su público tal y como lo hizo en su exitoso concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 21 de octubre del 2018; las entradas se agotaron a solo dos semanas de salir a la venta. Asimismo, tras su regreso se presentó en el Festival Catrina en Cholula, Puebla, atrayendo mucha gente que quedó hipnotizada con su show. Cerró el 2018 presentándose en Tecate Bajío en León, Guanajuato y ahora comienza el año anunciando su siguiente show en Ciudad de México el cual se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan el 11 de mayo.

A lo largo de su carrera ha tenido grandes presentaciones (bajo sus múltiples proyectos AEIOUH, 7 y como ex vocalista de Porter): sold out en Teatro Metropólitan, 2009 (Juan Son), Vive Latino, 2013 (Porter), Coachella, 2008 (Porter), Corona Music Fest, 2007 (Porter). Además ha llegado a colaborar con artistas como The Strokes, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade y Fobia. Igualmente participó en las bandas sonoras de Amor, Dolor y Viceversa y Rudo y Cursi.

About Author