28 marzo, 2024

Bomba Estéreo vuelve a Monterrey

Los músicos colombianos regresan con su éxito mundial “To My Love” y su nueva producción Ayo

10 de octubre | Auditorio Rio 70

A dos años de su última visita a Monterrey, Bomba Estéreo regresa a la ciudad para ofrecer una explosiva presentación el miércoles 10 de octubre en las instalaciones del Auditorio Rio 70.

Simón Mejía y Liliana Samuet, acompañados de sus músicos, compartirán muy de cerca con el público y armaran un ambiente de fiesta que hará bailar a cada uno de los asistentes con éxitos como “To My Love”, “Amar Así” y “Fiesta”, además de clásicos como “Fuego” y “Alma y Cuerpo”, sin dejar a un lado los temas de su más reciente producción Ayo.

Los colombianos llegan a Monterrey como parte de su gira “Jungla Tour 2018”.

Cabe señalar que el grupo ha realizado giras por 40 países en cuatro continentes, y han actuado con gran éxito en los más grandes escenarios mundiales y festivales tan importantes como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Sonar y Roskilde, entre otros.

Su estilo plagado con impresionantes mezclas de ritmos y sonidos ha sido reconocido y galardonado a nivel internacional, además de llamar la atención de grandes bandas como Arcade Fire, con quien compartieron escenario, de personalidades como Barack Obama, que elogió su musica públicamente y del actor estadounidense Will Smith, con quien grabaron el remix de su éxito “Fiesta”.

Los boletos para gozar de esta exclusiva actuación de Bomba Estéreo en Monterrey, se podrán conseguir a partir del martes 24 de julio a través del sistema Ticketmaster a 450 pesos general y 690 VIP, mas cargos por servicio.

About Author