29 marzo, 2024

¡El detector de Metal en APM!: Moderatto

Photo: Auditorio Pabellon M

El monstruo de las cinco cabezas llega por primera vez al Auditorio Pabellón M celebrando 17 años sobre los escenarios: Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim están listos para poner a bailar y cantar a su Moderatto Army

Con la combinación perfecta entre la buena música, el rock, la fiesta y el descontrol la agrupación mexicana consentirá a los regios en un concierto que llevara a todos los asistentes por un recorrido musical a todos los éxitos que los han llevado a ser considerados como una de las agrupaciones consentidas del género.

Con siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con la cantante Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, Moderatto ha sido la gasolina que impulsa esta fantasía llena de rock. Se han ganado el cariño del publico y el respeto de la critica especializada; prueba de ello, son los 4 discos de oro, tres de platino y dos Platino + oro que poseen.

Los boletos estarán disponibles a la venta el viernes 13 de Julio en taquillas del Auditorio Pabellón M y sistema Ticketmaster con un costo que va desde los $350.00 hasta los $1,200.00 MXN vive de una manera diferente #AsiDeCerca rockeando desde la zona VIP de pie.


¡Nos vemos este próximo 6 de octubre en el Auditorio Pabellón M con Moderatto!

About Author