30 abril, 2024

Papalote Museo del Niño abre sus puertas en Monterrey este 15 de julio

Monterrey, México- Un museo diferente llega a nuestra ciudad para dejar una experiencia inolvidable, con 74 exhibiciones enfocadas en la educación ambiental, los niños puedan aprender, pero sobre todo divertirse mientras interactúan con las exhibiciones.

Un gigantesco reptil marino de 15 metros de largo que habitó en esta misma región durante los tiempos jurásico, conocido como el “Monstruo de Aramberri” encabeza la lista de la enorme colección de fósiles, además de un Apatosaurio y especímenes donados por Mauricio Fernández.

Marinela Servitje, fundadora del consejo del Papalote, dijo que cada año reciben 1 millón de personas por año en la sede del Papalote Museo del Niño en Ciudad de México, que además está por cumplir 25 años.

En la sede en Monterrey esperan recibir alrededor de mil personas diarias y se estima un aproximado de 400 mil personas por año.

Desde el 15 de julio, el horario del museo será de 10:00 a 19:00 horas de lunes a domingo y el costo de entrada será de 269 pesos, sin embargo, por apertura, será posible encontrar cupones con descuentos publicados próximamente en periódicos de la ciudad.

About Author