26 abril, 2024

Recauda ‘Ready Player One’ durante el fin de semana festivo $ 53 millones de Dollares

El último gran éxito de Steven Spielberg encabezó la taquilla nacional durante el fin de semana festivo de cuatro días.

Warner Bros.’ “Ready Player One” debutó en línea con las proyecciones recientes de $ 53 millones de 4,324 ubicaciones. La película se estrenó el jueves y tuvo una ventaja sobre sus lanzamientos este fin de semana, “Tyler Perry’s Acrimony” y “God’s Not Dead: A Light in Darkness”.

La fantasía de realidad virtual, que actualmente posee A-CinemaScore y 76 por ciento en Rotten Tomatoes, se lanzó a nivel internacional con $ 128 millones desde que abrió sus puertas el martes, elevando su total mundial a $ 181,2 millones. La película basada en la novela de Ernest Cline está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y TJ Miller.

“Acrimony de Tyler Perry”, la colaboración número 19 de Tyler Perry con Lionsgate, obtuvo el segundo lugar con $ 17 millones en 2.006 ubicaciones. Mientras tanto, la tercera entrega de la franquicia “God’s Not Dead” se estrenó con $ 2,6 millones en 1,693 ubicaciones.

Marvel’s “Black Panther” sigue siendo una potencia en el tragamonedas N ° 3, recaudando $ 11 millones en 2,988 ubicaciones. El éxito de taquilla superó la marca de $ 650 millones en la taquilla de América del Norte, por lo que es el quinto lanzamiento más alto en los EE. UU. De todos los tiempos. Parece que pronto se convertirá en el cuarto lanzamiento más alto después de que pase “Jurassic World”, que ganó $ 652 millones. Actualmente, “Titanic” está en el n. ° 3 con $ 659 millones.

Durante el fin de semana de Pascua, el drama cristiano “I Can Only Imagine” se mantuvo fuerte en el cuarto lugar con $ 10.5 millones en 2,648 ubicaciones, un total de $ 55.3 millones en sus tres semanas de lanzamiento. Otra película basada en la fe, “Pablo, Apóstol de Cristo” vio $ 3.5 millones en 1,473 lugares. En dos semanas, la película ganó $ 11.5 millones.

Completando los cinco primeros se encuentra el “Levantamiento del Borde del Pacífico” de Universal con $ 9.2 millones en 3,708 ubicaciones. La acción de ciencia ficción, que ocupó el primer puesto el pasado fin de semana, ha recaudado $ 45,6 millones en el país. A la par con su primer fin de semana, la secuela de “Pacific Rim” de 2013 tuvo una participación internacional impresionante con $ 22.2 millones en 63 mercados, elevando su total internacional a $ 96.6 millones.

Continuando con su lanzamiento limitado, “Isle of Dogs” de Wes Anderson ganó $ 2.9 millones por un promedio por pantalla de $ 17,420 luego de expandirse a 165 ubicaciones. La animación stop-motion de Fox Searchlight Pictures recaudó $ 5,9 millones y busca cruzar la marca de $ 6 millones en la próxima semana. El próximo fin de semana, “Isle of Dogs” se extenderá a entre 450 y 500 ubicaciones.

En total, la taquilla ha bajado un 21,2 por ciento en comparación con el mismo fin de semana del año pasado, mientras que la taquilla de 2018 en América del Norte ha bajado un 3,8 por ciento desde 2017.

Sin embargo, Paul Dergarabedian, analista de medios en comScore, dice que “Ready Player One” parece tener una jugabilidad prometedora en la taquilla antes del debut de “Blockers” y “A Quiet Place” la próxima semana y “Avengers Infinity War” en el final de abril.

“Luego de un duro mes de marzo en la taquilla, un 24.1 por ciento más que el año pasado, ‘Ready Player One’ presagiará cosas mejores y mejores en la taquilla de abril”, dijo.

About Author