17 octubre, 2021

El Protector: el sueño americano y una promesa a cumplir

Liam Neeson regresa a la pantalla grande con ‘El Protector’, película dirigida por Robert Lorenz y que ya puedes ver en tu cine favorito.

La cinta muestra la tensión que se vive en el muro fronterizo de México y Estados Unidos, en dónde cada día miles de migrantes intentan cruzar en búsqueda del ‘sueño americano’, otros incluso huyen de algunos peligros.

Sinopsis

Jim Hanson (Liam Neeson) es un veterano de guerra que está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa.

Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano.

Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos.

La cinta es entretenida, muestra una realidad que normalmente no vemos en las películas Estadounidenses y tiene un ritmo agradable.

¿Quieres saber más?
Espera la reseña en el episodio de esta semana en LOTV Geek por Facebook Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *