Mie. Oct 16th, 2019

Tecate Live Out 2018

Fotografía Yulissa Meza

En su cuarta edición el festival Tecate Live Out 2018 llego cargado de energía. Siguiendo con su estilo Indie, el hecho de que lloviera solo pareció intensificar los ánimos de los asistentes. 

Algunos se deslizaban en el lodo, otros armaban retas de baile e inclusive dejaron sus celulares y disfrutaron realmente del Tecate Live Out.

Pese a que hubo dos fallas de audio (Vance Joy y The Chainsmokers) debido a las lluvias torrenciales, los asistentes siguieron cantando animando a los artistas a esperar a que el espectáculo siguiera su rumbo.

El artista más esperado fue The Weeknd, quien se mostró alagado e impresionado por el público que estuvo cantando durante toda su presentación con el.

El duo Slenderboodies se presentó en el escenario Tecate haciendo vibrar a los asistentes quienes desde temprana hora esperaban la participación de Max & Benji. 

Fotografía Yulissa Meza

En rueda de prensa los californianos mencionaron que definen el éxito como la forma de llevar su música a los escenarios y vivir de eso.  Les gustaría colaborar con Glass Animals y Arizona. 

Fotografía Staff

Grenda por su parte menciona que esta planeando una gira por todo México y que está contento por estar en el festival. El DJ comenta que todas sus canciones tienen sus sentimientos y se inspira en cualquier situación.

Le gustaría incursionar en el género del reggaeton, mencionado que “El regatón ya está conquistando el mundo”.  Además le gustaría colaborar con Bad Bunny.

Su consejo es “No rendirte siempre tener un sueño en mente, porqué sí te rindes ya estuvo pues. Hoy en día hay de todo en las redes sociales como tutoriales de materialización producción de música electrónica
Hoy en día es muy fácil para los que van comenzando”.

Está próximo a sacar su EP con Ilse Hendrix comentando que “Va a estar bueno”.

Cabe destacar que las activaciones por parte de los patrocinadores fueron muy acertadas, ya que entregaron premios como gorras e impermeables.

Sin duda alguna tendremos que esperar hasta el próximo año para saber que nuevas sorpresas traerá el Tecate Live Out.

Te invitamos a pasarte por la galería de fotos del  Tecate Live Out 2018. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *