Mie. Oct 16th, 2019

¡Pal Norte vuelve a Rugir!

En su séptima edición el Festival que reúne en un solo espacio diversos géneros como el rock, pop, punk y electrónico, entre otros, llegó este pasado viernes 20 de Abril a las instalaciones del Parque Fundidora: Tecate Pal Norte que durante su dos días logró reunir a 210 mil espectadores.

Desde temprana hora comenzaron a formarse las largas filas para ingresar al inmueble que se llenó de chavos con ganas de divertirse, sin importar lo maratónico de la jornada.

Ataviados con ropa ligera, sombreros y gorros, los jóvenes llegaron dispuestos a ser parte de la historia de uno de los festivales que atraen más gente en México.

Durante su primer día el festival se vio atacado por zonas llenas de lodo, debido al mal clima que presentó Monterrey el día anterior, pero esto no fue impedimento para que el público asistente disfrutara del evento.

Desde rock, electrónica, cumbia, indie, pop y hasta reggaetón, propuestas de artistas legendarios, comerciales, underground y debutantes, que supieron ganarse al público con material nuevo o ya posicionado.

El primer capítulo inició el viernes 20 de abril. Bajo el lema “Siempre poderosos y ascendentes” los escenarios fueron tomados por artistas como Rey Pila, Jonáz, Camilo VII, Ghetto Kids, Fobia, Natalia Lafourcade y Lauren Lane. Una vez caída la noche en el escenario Acústico hizo acto de presencia Javier Blake para poner un toque de nostalgia mientras que la otro extremo sonaba Franz Ferdinand.

Los encargados de cerrar esta noche fueron la banda británica Muse, quienes con un show lleno de pasión y luces cautivaron a más de uno.

La segunda jornada fue abierta por CHDFK, seguidos de Elsa y Elmar, Sabino, Anthon Dunix, Los de Abajo, La Vida Bohéme, El Gran Silencio y Paté de Fuá.

Durante el día sonaron bandas ya queridas por el publico regio como lo son Enjambre, Morat, División Minúscula, Farruko y Don Diablo.

En la recta final disfrutaron a Bunbury, quien dio un recorrido a través de toda su discografía, así mismo destacaron los actos de Panteón Rococó, Queens Of The Stone Age, Justice y Molotov.

Ya siendo una tradición Pal Norte contoncomo actos sorpresas a Bacilos, Kumbia Kings, Garibaldi y Los Del Río con su ya tradicional Macarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *