Mie. Sep 18th, 2019

Michelle Williams encuentra el amor, se casa después de 10 años de la muerte de Heath Ledger

LOS ANGELES (Reuters) – La actriz Michelle Williams se casó en silencio, y dijo a la revista Vanity Fair que nunca abandonó el amor después de la muerte de su compañero Heath Ledger hace 10 años.

Williams, de 37 años, estrella ferozmente nominada al Oscar de “Brokeback Mountain”, dijo a la revista en una entrevista publicada el jueves que se casó con el músico indie estadounidense Phil Elverum en una ceremonia privada a principios de mes en la región rural de Adirondacks en el estado de Nueva York.

Ella describió su relación con Elverum, cuya primera esposa murió de cáncer de páncreas, como “muy sagrada, muy especial”.

Williams tenía una hija, Matilda, con Ledger, pero la pareja terminó su romance de tres años unos meses antes de su muerte en 2008 a los 28 años de una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

“Nunca renuncié al amor”, dijo. “Siempre le digo a Matilda: ‘Tu padre me amaba antes de que alguien pensara que yo tenía talento, era bonita o tenía ropa bonita’. Obviamente nunca he hablado de una relación en mi vida, pero Phil no es nadie más “.

Williams habló de cómo ella y Matilda fueron perseguidas por los medios en los meses posteriores a la muerte de Ledger.

“Nunca olvidaré ir a la oficina de correos y ver un cartel colgado en la pared para que alguien con información sobre mí y mi hija llamara a este número. Um, así que lo dejé “, le dijo a Vanity Fair.

“Cuando eres madre soltera, y ese elemento de proveedor y protección falta, da miedo”, agregó.

La entrevista aparece en la edición de septiembre de Vanity Fair, en quioscos el 7 de agosto.

2 pensamientos sobre “Michelle Williams encuentra el amor, se casa después de 10 años de la muerte de Heath Ledger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *