Mie. Sep 18th, 2019

Jesse & Joy regresan a la ARENA CIUDAD DE MÉXICO

JESSE & JOY
Ganadores del GRAMMY
regresan a casa 
– Ciudad de México –

DESPUÉS DE SU RECIENTE SOLD-OUT EN LA CIUDAD DE MÉXICO, EL DÚO POP MEXICANO VUELVE CON UN SHOW TOTALMENTE NUEVO.

LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO ESTÁ LISTA PARA RECIBIR TODO EL TALENTO DE ESTOS HERMANOS EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE MAYO DE 2018.

TRAS UN AÑO LLENO DE ÉXITOS, CON SU GIRA “UN BESITO MÁS TOUR” POR ESTADOS UNIDOS, AMÉRICA LATINA Y EUROPA, Y LUEGO DE COLOCAR EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD SU NUEVO SENCILLO ‘3 A.M.’ FT. GENTE DE ZONA, JESSE & JOY ESTÁN LISTOS PARA HACER VIBRAR CON JÚBILO A LA CIUDAD DE MÉXICO.

Los ganadores del GRAMMY al mejor álbum pop latino, están listos para cumplir un reto más en su carrera, presentarse en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO y hacer cantar, bailar y pasarla increíble a todos sus fans.
Después de realizar una exitosa gira de más de un año y medio por varios países de América y Europa, JESSE & JOY regresan a su ciudad natal, CDMX, con más energía que nunca para satisfacer a su público mexicano.

En esta ocasión, la ARENA CIUDAD DE MÉXICO ha sido el recinto elegido para recibir a este dúo, que promete dar el mejor show de su carrera.

“Tenemos la fortuna de llevar nuestra música por distintas partes del mundo y la gran bendición de que estos lugares nos hagan sentir como en casa, pero cantarle a nuestra ciudad natal siempre nos llena de una energía especial” dicen los hermanos con mucho amor a su querida Ciudad de México.

JESSE & JOY cuentan con más de 15 millones de likes en Facebook, 5.3 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Instagram (@jesseyjoy @joynadamas @cheeseandbeans), 3.4 millones de suscriptores en YouTube y cerca de 2 mil millones de reproducciones.

Los boletos para el concierto de JESSE & JOY en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de mayo de 2018, se encontrarán en preventa con Banco Azteca del 30 de noviembre al 3 de diciembre y para el club de fans oficial del 1 al 3 de diciembre.

La venta de boletos al público en general será a partir del 4 de diciembre y se podrán adquirir en las taquillas del recinto o en www.superboletos.com

Para más información sobre JESSE & JOY, visita:
http://jesseyjoy.com

https://www.facebook.com/JesseyJoyOficial

https://www.instagram.com/jesseyjoy/

https://www.youtube.com/user/jesseyjoyoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *