Mar. Sep 17th, 2019

DOMINATION MÉXICO ANUNCIA CARTEL POR DÍA

KISS CONFIRMA ÚLTIMA PRESENTACIÓN EN CDMX

Hoy DOMINATION MÉXICO anuncia la distribución de bandas por día para los próximos 3 y 4 de mayo. KISS, Slash y Limp Bizkit encabezan el sábado mientras el domingo es coronado por Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica. Los boletos para DOMINATION MÉXICO están disponibles en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Por su parte, KISS ha confirmado que su presentación estelar en DOMINATION MÉXICO será su última aparición en la Ciudad de México, tras el anuncio de su END OF THE ROAD TOUR en la que se despedirán de los escenarios.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, quienes han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo declararon “Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por los últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos eso años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. KISS Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande”.

1 pensamiento sobre “DOMINATION MÉXICO ANUNCIA CARTEL POR DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *