Un milagro inesperado llega al cine y te conmoverá a mas no poder

Nahomi Watts regresa al cine para interpretar a Sam Bloom, una madre de familia que vive feliz con su marido (Andrew Lincoln) y sus tres hijos, hasta que en un viaje a Thailandia sufre un accidente que marca un nuevo inicio para ellos en donde adaptarse y tener esperanza serán un punto clave para su recuperación.

PENGUIN BLOOM (2021) Andrew Lincoln as Cameron Bloom, Naomi Watts as Sam Bloom, Abe Clifford-Barr as Oli Bloom, Griffin Murray-Johnston as Noah Bloom and Felix Cameron as Rueben Bloom. NETFLIX

Al regresar a casa se encontrarán con un pájaro herido que marcara un nuevo inicio para que Sam y su familia empiecen a encontrar una nueva esperanza.

PENGUIN BLOOM (2021) Naomi Watts and Sam Bloom. Cr: Cameron Bloom/NETFLIX

Un milagro inesperado (Penguin Bloom) es una película que te conmoverá hasta las lágrimas, basada en la historia real de la familia Bloom y como dato curioso ellos estuvieron involucrados en la realización de esta, incluso la casa que aparece en la película les pertenece.

PENGUIN BLOOM (2021) Sam Bloom, Director Glendyn Ivin and Naomi Watts. Cr: Cameron Bloom/NETFLIX

Es una película que puedes disfrutar en familia en donde el amor, valor y esperanza son de suma importancia para poder resolver situaciones de incertidumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *