TENORIO COMICO LA 4TA. TRANSFORMACION.

El Tenorio Cómico la Cuarta Transformación llegará al Showcenter Complex – La Nueva Casa del Teatro, este Sábado 31 de Agosto con 2 funciones 7:00 pm y 9:30 pm 

Hemos volcado toda nuestra experiencia en hacer el sin lugar a dudas el mas sorprendente montaje de todos, es el espectáculo más hilarante que hemos hecho. La diversión está más que garantizada ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por un delirante viaje en la historia de México, para embarcamos en una comedia sin igual. No se pueden perder el TENORIO CÓMICO LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Dicen los expertos que la risa alivia el alma – y en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país es la oportunidad de hacer esta catarsis a lo largo de dos horas de risas y diversión que te ofrece el TENORIO CÓMICO LA CUARTA TRANSFORMACIÓN. El Tenorio Cómico es sin lugar a dudas año con año un referente en la escena mexicana. Encabezada por los Mascabrothers, Daniel Bisogno y Carmen Salinas. Este año se presentan con uno de los elencos más importantes de la historia invitando a los regiomontanos a salir destornillados de la risa. Esta producción es el mejor montaje que han realizado a lo largo de los últimos 19 años. Con las actuaciones de Germán Ortega, Freddy Ortega, Carmen Salinas, Daniel Bisogno, Raul Araiza, María Elena Saldaña, Pierre Ángelo, Yanet García, Pedro Sola, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara y Herson Andrade.

Los boletos estarán a la venta a partir del dia viernes 19 de Julio por el sistema Superboletos con precios accesibles desde los $350 pesos…

No te pierdas esta divertidísima obra ¡ Viva el Teatro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *