SONIC LA PELÍCULA | LLEGA ESTE 14 DE ABRIL A PLATAFORMAS DIGITALES

Prepárate para la diversión épica y la acción supersónica cuando el Erizo favorito de todos corra a casa en el éxito de taquilla SONIC LA PELÍCULA, llegando anticipadamente para compra en digital el 14 de abril de 2020 por Paramount Home Entertainment. La película estará disponible para compra digital en Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película también estará en renta digital a partir del 28 de abril y próximamente en Blu-ray y DVD. La película en renta digital la podrás encontrar en Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

El estreno en Digital* y Blu-rayestá lleno de Materiales Adicionales: ¡Ve la siguiente aventura de Sonic alrededor del mundo en una nueva animación; ve más de Sonic en las escenas eliminadas; ríete con los hilarantes bloopers; explora el origen del legendario erizo azul; ve a Jim Carrey dar a vida al Dr. Robotnik; mira la película junto con los comentarios del director Jeff Fowler y la voz de Sonic en inglés, Ben Schwartz; y más!

Con una velocidad increíble, Sonic el erizo (voz de Luisito Comunica en Latinoamérica), también conocido como el Demonio Azul, se adapta a su nuevo hogar en la Tierra. Eso es, hasta que accidentalmente produce un apagón eléctrico y llama la atención del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey). Ahora será una lucha por todo el mundo entre el súper villano y Sonic para evitar que Robotnik emplee los inmensos poderes de Sonic para dominar el mundo. Sonic se une a Lord Dona, también conocido como el alguacil Tom Wachowski (James Marsden), para salvar el planeta en esta comedia de aventuras que toda la familia disfrutará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *