OBRA LA CABRA

Los hermanos Bichir son sinónimo de calidad y con la obra “La Cabra o, ¿Quién es Sylvia?” los regios lo podrán comprobar cuando la presenten el miércoles 14 de agosto en el Showcenter Complex, la nueva casa del teatro.

Bajo la dirección de Bruno Bichir, su hermano Odiseo Bichir encabeza el reparto de esta obra original de Edward Albee, en la que también actúan Yolanda Ventura, Víctor Weinstock y Michele Abascal.

“La Cabra o, ¿Quién es Sylvia?” nos muestra la apacible vida de Martín, un reconocido arquitecto estadounidense que acumula prestigio y fortuna en su edad madura, la cual disfruta junto a su esposa y su hijo. Una familia muy feliz… aparentemente.

La calma familiar se ve trastocada cuando llega una vieja amistad de Martín, el periodista Rossano quien ante el prestigio ganado por su amigo, desea hacerle una entrevista.

Y es precisamente durante esta charla cuando Martín le confiesa a su amigo mantener una relación sexual con otra mujer llamada Sylvia, de quien le muestra un retrato. Pero Rossano al verlo se sorprende al darse cuenta que es ¡una cabra!

Bruno Bichir, director de la obra, es también un reconocido actor mexicano que ha participado en películas como El Callejón de los Milagros, Conejo en la Luna y, recientemente, en Perfectos Desconocidos y la serie Narcos; su hermano Odiseo, además de ser un respetado actor de teatro, ha participado en múltiples telenovelas entre las que sobresalen Cuando Me Enamoro y La Mujer del Vendaval.

Un drama perfectamente dirigido y estupendamente actuado es lo que mostrará a los regios “La Cabra o, ¿Quién es Sylvia?”, que llegará al escenario del Showcenter Complex el miércoles 14 de agosto en dos funciones, a las 7:00 y a las 9:30 PM.

La venta de boletos para disfrutar de “La Cabra, o ¿Quién es Sylvia?” inicia el viernes 14 de junio desde las 11:00 AM a través del sistema Superboletos con precios que van de los 650 a los 850 pesos.

Obra “La Cabra o, ¿Quién es Sylvia?” en el Showcenter Complex

Día: miércoles 14 de agosto

Horarios: 7:00 y 9:30 PM

Venta de Boletos: viernes 14 de junio desde las 11:00 AM a través del sistema Superboletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *