Martin Garrix rinde tributo a los grandes

El DJ holandés tocó algunos de sus más recientes éxitos junto con temas de algunos de los DJ’s más grandes del mundo durante su set de Tecate Pa’l Norte Virtual.

Martin Garrix cerró con broche de oro las presentaciones del escenario Tecate, durante la primera edición del Tecate Pa’l Norte Virtual. El DJ holandés, considerado como uno de los mejores productores musicales del mundo, prendió a la audiencia desde el momento que pisó el escenario a las 21:45 horas. 

“Hold On”, tema que hizo con Matisse & Sadko y que canta Michel Zitron, fue la canción que calentó los motores del set del joven de 24 años quien ha rankeado en el puesto número uno por tres años consecutivos -2016, 2017 y 2018- en la lista de los mejores 100 DJ’s del mundo de la revista DJ Mag. 

Para seguir con el ritmo, Garrix tocó “Don’t Look Down” con la voz del reconocido cantante de R&B, Usher y continuó con el tema “Summer Days” en colaboración con Macklemore y Patrick Stump de la banda estadounidense, Fall Out Boy. Y para subirle al amplificador, inmediatamente comenzaron a sonar los primeros beats de “Animals”, tema que lanzó a la fama a Martin Garrix en 2013 cuando tenía tan solo 16 años de edad. 

“Like I Do” fue otra de las canciones que el DJ presentó como parte de su set y que hizo en colaboración con el reconocido DJ francés, David Guetta y Brooks, para después seguir con “Ocean” con Khalid y así, animar aún más la fiesta que se vivió a través de las pantallas de la gente que presenció el festival desde casa. 

Para bajar un poco los beats acelerados, Garrix comenzó a tocar su colaboración con Bonn, “High On Life”, demostrando así que solo se necesita una tornamesa para poder ambientar a la gente, aunque sea de manera virtual. Además, el joven DJ rindió tributo a uno de los grandes de la música electrónica, Avicii, con el tema “I Could Be The One”. Su set continuó hasta las 22:50 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *