Danna Paola y su ‘Welcome to my heartbreak party’ el concierto.

La superestrella juvenil mexicana Danna Paola, sigue celebrando su “break up party”, tras el lanzamiento de su nuevo álbum K.O. (Knockout) nada menos que con un magno concierto especial para sus fans, DANNA PAOLA WORLDWIDE LIVE EXPERIENCE.

El show tendrá una de las producciones de más alto nivel, en donde la Princesa del Pop Latino hará un performance lleno de magia, compuesto por tres escenarios diferentes, con efectos audiovisuales especiales y una espectacular escenografía diseñada para resaltar el concepto visual de su nuevo álbum K.O.  Será acompañada de 16 bailarines con coreografías que inspirarán a bailar a todos sus fans, poniendo a flor de piel sus sentimientos, mientras festejan y cantan a la distancia con Danna Paola su nuevo repertorio musical, así como sus más grandes éxitos. 

 
El concierto virtual se llevará a cabo por la plataforma Streamtime y podrá verse a nivel global el próximo sábado 13 de febrero (en Estados Unidos y América Latina) y el domingo 14 de febrero (en Europa). ¡No te lo puedes perder! Para accesos e información de transmisión visita: www.streamtime.store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *