18 abril, 2024

¡Así ruge Tecate Pa’l Norte 2021!

-Así fue el día 1 y 2 del Festival-

Regresa el león de los festivales después de casi dos años de ausencia y trae una ola de emociones para todos los asistentes, talento y organizadores que están disfrutando de Tecate Pa’l Norte 2021.

El festival abrió sus puertas en punto de las 13:30 horas y los asistentes respetaron las medidas de seguridad requeridas: uso de cubre bocas, esquema de vacunación, prueba de Antígenos/PCR (en caso de requerirlo), toma de temperatura y gel antibacterial.

Fotografía por Julio Gomez- LOTV TEAM

Si bien, esta edición podría ser algo diferente a las anteriores la buena vibra y la emoción de estar en Tecate Pa’l Norte se notaron desde antes de ingresar al festival. Teniendo 9 escenarios y una gran variedad de artistas nacionales e internacionales, los asistentes tendrán la difícil decisión de elegir que artista ver.

Fotografía por Leyda Luz – Tecate Pa’l Norte

BETA fue la banda encargada de apertura el escenario Fusión Telcel y en rueda de prensa se mostraron emocionados por estar en el escenario del festival.

Fotografía por Leyda Luz – Tecate Pa’l Norte

Girl Ultra se presentó con gran éxito en el escenario Tecate Original, en donde con sus sonidos característicos del R&B puso a bailar a los asistentes que ya estaban ansiosos por verla en el escenario.

Fotografía por Yulissa Meza – LOTV TEAM

Por su parte ARIZONA toco en el escenario Tecate Light y en rueda de prensa mencionaron que “después de una gran pausa obligatoria por contingencia mundial”, se encuentran emocionados por regresar a los escenarios y sentir la misma adrenalina como cuando iniciaron como grupo musical.

La banda se presento en el escenario Tecate Light, haciendo disfrutar a los asistentes de su sonido pop electrónico. “Nostalgic”, “Oceans Away” y “Problems” fueron las canciones más coreadas.

Ed Maverick deleito a la gente que se dio cita para el en el escenario Tecate Original para ver la presentación del canta autor mexicano. Su música tan característica y original hicieron que los asistentes pudieran disfrutar de sus canciones.

Fotografía por Yulissa Meza – LOTV TEAM

Los asistentes pudieron disfrutar de diversas activaciones y actos del talento en el festival, teniendo tambien la oportunidad de disfrutar las actuaciones sorpresas que sin duda alguna nunca dejan sabor amargo, sino al contrario exceden las expectativas de quienes se dan cita a Tecate Pal Norte.

En su segundo día, Tecate Pal Norte recibio a los asistentes con algo de lluvia y lodo pero eso no fue impedimento para que los miles de asistentes pudieran disfrutar del festival. Siguiendo los mismos protocolos de acceso y portando ahora algunos asistentes gorras, impermeables y hasta mamelucos se dieron cita en las instalaciones del Parque Fundidora para bailar y cantar hasta el cansancio.

Visita a nuestra página de Facebook para ver las diversas transmisiones en vivo y entrevistas exclusivas con talento, asistentes y demás contenido que se vivió en el día 1 y 2 de Tecate Pal Norte.

Galería

About Author