19 abril, 2024

La película Cuando El Demonio Llama llega a Cinépolis +QUE CINE para los fanáticos del horror

Los fanáticos de las películas de horror y de lo paranormal no podrán perderse el estreno de Cuando El Demonio Llama, un título inspirado en hechos reales que llegará a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, este 21 de octubre.

Cuando El Demonio Llama cuenta la historia de Shirin (Dilanm Gwyn), su novio Fredrik (Linus Wahlgren) y su pequeño hijo Lucas (Jakob Fahlstedt), quienes se mudan a una casa dúplex. Sin embargo, lo que ellos desconocen es que la casa contigua está invadida por una entidad maligna que buscará apoderarse de Lucas a como dé lugar.

La película estará disponible en más de 20 ciudades alrededor de la República Mexicana, a partir del 21 de octubre. Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.  Te invitamos a verificar el aforo permitido, fechas y horarios, ya que debido a la pandemia por COVID-19 puede haber algunos cambios sin previo aviso.

About Author