29 marzo, 2024

Los Tigres Del Norte nos invitan a “La reunión”

La espera ha terminado, y el telón se ha levantado para presentar por todo lo alto el nuevo sencillo de LOS TIGRES DEL NORTE, que hoy estrenan a nivel mundial.

‘Los Jefes de Jefes’, han volcado todo su entusiasmo y experiencia para presentar a todo el público el primer sencillo de su nueva producción musical: La Reunión, un título que reúne una serie de elementos fundamentales que han caracterizado al legado musical de LOS TIGRES DEL NORTE.

Bienvenidos a su casa, mis hermanos

Muchas gracias por venir a la reunión

Abrazarnos ya era justo y necesario

Hoy que aún estamos vivos con salud, (Coro) Salud por eso

En familia demos las gracias a Dios

La Reunión es una melodía de la inspiración de Eduardo García Márquez cuyo potente mensaje hará pensar y reflexionar gracias a la narrativa de una historia que moverá fibras emocionales, ya que habla de unión familiar, de lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar. Un tema inspirador, fuerte, cuya base promueve la relación más importante de todas en el mundo: la familia.

LOS TIGRES DEL NORTE, ‘Los ídolos del pueblo’, están más que contentos y satisfechos, no sólo por el resultado de esta canción, sino por el álbum que recién terminaron y que está compuesto en su totalidad por temas inéditos, algo que no sucedía desde hace ya algún tiempo.

Íconos de nuestra cultura mexicana a nivel mundial, LOS TIGRES DEL NORTE, han logrado mantenerse en el gusto del público, superándose a sí mismos musicalmente a lo largo de más de 50 años de trayectoria. Su música se ha convertido en himno y su nombre en leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan sea un rotundo éxito.

Paralelo a este estreno, LOS TIGRES DEL NORTE, están más que listos para arrancar el próximo 10 de septiembre la serie de conciertos por toda la Unión Americana, mismos que han titulado “La Reunión Tour”, recorriendo ciudades como Dallas Tx., Chicago IL., Anaheim, Ca., y Houston, Tx., entre otras. Con estas presentaciones ‘Los Jefes de Jefes’ desean “reunir” nuevamente a su público quiénes ya desean verlos completamente en vivo, después de más de 18 meses en los que han estado alejados de los escenarios debido a la pandemia.

La Reunión”, ya está disponible a partir de hoy en todos los formatos digitales, al igual que el video, mismo que fue grabado en San José California y que describe a detalle la letra de esta canción que se perfila para ser una de las más exitosas en la carrera de ‘Los Jefes del Jefes’.

About Author