29 marzo, 2024

G.I. Joe: Snake Eyes ya está en el cine y te decimos la razón por la que tienes que verla

La famosa saga de cómics y figuras de acción regresa al cine para contarnos los inicios de Snake Eyes cargada de acción y enfrentamientos que caracterizan a G.I Joe.

Es este 22 de julio que la película se estrena en algunas salas mexicanas y te será imposible dejar de verla pues en todo momento te encontraras intrigado por la historia.

Protagonizada por Henry Golding quién interpreta a Snake Eyes, un joven que se ve envuelto en una disputa de clanes japoneses, se verá en la difícil posición de aprender los caminos del Guerrero Ninja del clan Arashikage, teniendo el apoyo del hijo y heredero al liderazgo de la familia.

La película fue dirigida por Robert Schwentke y con un cast de alto nivel actoral que incluye a Andre Koji (Storm Shadow), Úrsula Corveró (La Baronesa) Samara Weaving (Scarlett), Haruka Abe (Akiko), Tahehiro Hira (Kenta) e Iko Uwais (Hard Master).

La cinta nos lleva al origen de la disputa entre Snake Eyes y Storm Shadow, dos de los personajes principales en G.I. Joe. Si bien es una película que podría pensarse esta hecha para los fanáticos de esta historia, cualquier persona podrá disfrutarla sin necesidad de ver las demás películas para entenderlos, eso sí los espectadores podrían quedarse con las ganas de saber más sobre la historia de G.I. Joe y Cobra.

La película mantiene un ritmo de acción de principio a fin, siendo fieles a su temática bélica pero sin dejar de lado los valores como la lealtad y honor, contando con una buena dirección, efectos especiales, alta calidad actoral y un buen argumento.

About Author