24 abril, 2024

El pasado sábado 17 de junio 3,500 asistentes se dieron cita en Palco Tecate para disfrutar a dos de los actuales exponentes del género urbano: Piso 21 y Mau & Ricky.

El concierto dio inicio en punto de las 21:30 horas con Piso 21 quienes se mostraron emocionados y agradecidos por estar de vuelta en un escenario de forma presencial.

“¿Monterrey estamos vivos si o no? Esto es increíble los invito a soñar, a creer que todo es posible y espero que disfruten este show que le vamos a meter todo”.

Piso 21

El público se mostró eufórico a lo largo de toda su presentación, pues Piso 21 los llevó por una travesía de ritmos en donde supieron manejar los BPM y en conjunto con todo su equipo dieron un show que valió la pena cada segundo, digno de un festival.

“Es una experiencia religiosa este momento, llegó el momento de subir un piso más”.

Piso 21

Al momentode interpretar “Pa Olvidarme de ella” canción que realizaron con Christian Nodal, Piso 21 mencionó “Esta es la primera de muchas en regional mexicano” aprovechando también el abrir una botella que les regalaron con el mensaje “P21” y hacer el famoso ritual “Pa arriba, pa abajo, pa el centro y para adentro”.

“Esto lo aprendí acá en México, Dios Bendiga a México, Dios bendiga Monterrey”.

Dim

Setlist

Su presentación finalizó en punto de las 22:30 horas para darle paso a los hermanos Montaner (Mau y Ricky) quienes llegarían al escenario de Palco Tecate para cantar sus más grandes éxitos.

En punto de las 10:50 salieron Mau y Ricky al escenario, los hermanos se mostraron cargados de buena vibra y rápidamente conectaron con el público.

“Monterrey nosotros somos Mau y Ricky es un placer esta con ustedes aquí estoy feliz que no sean virtuales los conciertos”.

Ricky Montaner

Después de interpretar “La Boca” y “Rolex”, sosprendendieron a los asistentes al invitar a Piso 21 al escenario para interpretar “Doctor” tema que realizaron juntos.

“Este es la primera canción de muchas juntos”.

Piso 21 y Mau & Ricky

Además Mau y Ricky nos adelantaron que será el próximo 13 de noviembre en Tecate Pa’l Norte que se presentarán con Piso 21 compartiendo un show juntos.

Posteriormente los hermanos Montaner cantaron temas como “La Grosera”, “Bota Fuego”, “Vent Pa Acá” y “Sin Pijama”.

“Ricky yo quiero hacer una pregunta importantísima, ¿cómo está la gente que está haya atrás ¿ustedes vinieron a pasarla de Puta Madre como yo?”.

Mau Montaner

Tanta fue la emoción de Mau y Ricky por volver a un escenario de forma presencial que hasta invitaron a algunas fanáticas y a un pequeño fanático llamado “Diego” a subirse al escenario.

“Nosotros hace un año y medio soñábamos con estar con ustedes, y aunque perdimos algunos yo doy gracias a dios porque están aquí sanos y salvo como nosotros”.

Ricky Montaner

Setlist

El concierto finalizó a las 11:50 recordandole a los asistentes que su fecha en Tecate Pa’l Norte el 13 de noviembre.

About Author