20 abril, 2024

CHARLES ANS EN SHOWCENTER COMPLEX

CHARLES ANS encenderá el escenario de Showcenter Complex con su gran talento y con los éxitos que lo han llevado a ser catalogado un prodigio del rap mexicano. 

Es uno de los exponentes más destacados en los últimos años en México en la escena del Rap, Hip-Hop y Urbano. 

CHARLES ANS ha aparecido en varios programas de televisión como MTV Push, Carlos Miguel (golden Edge) se ha presentado en festivales como el Vive Latino y Nomadx. 

Ha tenido exitosas colaboraciones con Gera MX, Smoky, Gordo Fu y Nanpa Básico. Su música cuenta con instrumentales con fuertes bajos, sampleos, trompetas, sintetizadores y diversos ritmos que van desde los latinos, la conga, electrónica, rock y hip hop. 

Vive de cerca este gran concierto disfrutando de sus más grandes éxitos como Canela, Si Nunca Va A Amanecer, Los No Tan Tristes y sus más recientes sencillos. 

La cita es el viernes 30 de julio de 2021 a las 9:00pm. Los precios de las localidades oscilan entre $350 a $750 pesos. 

Localidades: 

VIP $750

Preferente $675

Orquesta $625 

Luneta $550

Box $600 

Mezzanine “A” $450 

Mezzanine “B” $350 

Venta al público general a partir del viernes 25 de junio, 2021 a través de www.superboletos.com, así como en taquillas de Showcenter Complex y puntos de venta de Superboletos. 

En Showcenter Complex, la salud y seguridad de los asistentes es muy importante. Es por eso que se aplicarán todas las medidas oficiales de prevención dictadas por la Secretaría de Salud, para disfrutar de este gran evento. 

– Evento con aforo limitado al 70%
– A su llegada al recinto, los asistentes pasarán por el proceso de revisión:
– Toma de temperatura.
– Uso de tapete sanitizante.
– Aplicación de gel antibacterial.
– Todos los asistentes deberán acatar el reglamento de Salud y Sana Distancia. – Los asistentes deberán portar cubrebocas durante todo el evento, excepto al momento de tomar y/o ingerir alimentos. 

About Author