25 abril, 2024

Viven un concierto inolvidable con Edith Márquez

El pasado viernes 26 de junio Edith Márquez se presento en Palco Tecate acompañada de Mariachi y un grupo versátil, deleitando a los regios con sus mas grandes éxitos.

Bastián de 26 años e hijo de la cantante Edith Márquez fue el encargado de abrir el concierto agradeciendo a los asistentes y a su madre pues fue su debut en un escenario.

“Gracias infinitas a mi madre por compartirme el escenario y su público, gracias a ustedes por ser mis padrinos”.

Bastián

Vaya que tiene madera para triunfar en la industria musical, ya que con su sencillo “como yo” logro captar la atención de los asistentes en su debut musical, teniendo la oportunidad de su vida ante un público y en un escenario como el de Palco Tecate.

Alrededor de las 22 horas Palco Tecate dio la bienvenida a Edith Márquez quién salió al escenario con “Llamarada” mostrándose emocionada y siendo recibida por los asistentes quienes ya tenían ganas de disfrutar de su música.

“Es una emoción que no puedo explicar con palabras, hemos vivido un tiempo super difícil y hoy es una bendición estar esta noche frente a ustedes haciendo lo que más me apasiona, que es cantar”.

Edith Márquez

Canciones como “Mi error, mi fantasía”, “Desvísteme”, “Te quiero, te quiero”, “Olvídalo”, “Dejémoslo así” y “Ese beso” fueron algunas de las mas coreadas por los 2,800 asistentes.

Una de las sorpresas que tuvieron los asistentes fue el dueto de Edith Márquez y Bastián, quienes cantaron “Estoy enamorado”, “Tu amor dime hace bien” y “Colgado en tus manos”, siendo bien recibidos por los asistentes.

El concierto finalizo de una forma acertada, pues es bien sabido que Edith Márquez es una de las mejores exponentes del Mariachi con canciones como “México Lindo y Querido” y “Mírame”.

About Author