28 marzo, 2024

Jonaz & Nunca Jamás En Showcenter Complex

JONAZ hará vibrar el escenario de Showcenter Complex y contará con un invitado especial, el trío de Rock Agropecuario, NUNCA JAMÁS

Jonaz, es una persona que ama, vive por y para la música. Dentro de su evolución musical, pasó de ser fan a productor, compositor e intérprete de bandas como Plastilina Mosh, Los Concorde y A Band of Bitches. 

Ahora en su proyecto como solista, sigue descubriendo que todo es por el gusto de seguir envuelto en la música. Con un show energético, divertido y novedoso, ¡prepárate para que Jonaz te envuelva en su cotorreo con toda su energía! 

En una combinación espectacular, Nunca Jamás, Power trio de Rock Agropecuario originario de Cd. Obregón Sonora, compartirá el escenario con Jonaz. El público disfrutará de una propuesta de Rock fusionado con el género norteño y banda sinaloense, “Oh yeah!”. 

La cita es el viernes 09 de julio de 2021 a las 9:00pm. Los precios de las localidades oscilan entre $300 a $750 pesos. 

Localidades: 

VIP $750

Preferente $650 

Orquesta $550

Luneta $450

Box $500 

Mezzanine “A” $400 

Mezzanine “B” $300 

La preventa BBVA de boletos será este viernes 4 y sábado 5 de junio, a través de www.superboletos.com, así como en taquillas de Showcenter Complex y puntos de venta de Superboletos. 

Venta al público general a partir del domingo 6 de junio, 2021 

En Showcenter Complex, la salud y seguridad de los asistentes es muy importante. Es por eso que se aplicarán todas las medidas oficiales de prevención dictadas por la Secretaría de Salud, para disfrutar de este gran evento. 

– Evento con aforo limitado al 40%
– A su llegada al recinto, los asistentes pasarán por el proceso de revisión:
– Toma de temperatura.
– Uso de tapete sanitizante.
– Aplicación de gel antibacterial.
– Todos los asistentes deberán acatar el reglamento de Salud y Sana Distancia. – Los asistentes deberán portar cubrebocas durante todo el evento, excepto al momento de tomar y/o ingerir alimentos. 

About Author