29 marzo, 2024

Palco Tecate se vistió de gala para recibir a Yuridia en Monterrey, la cantante deleitó a los 3,000 asistentes dándoles un viaje por sus más grandes éxitos y recordándoles su amor por la música.

En punto de las 9:20 horas salió Chucho Rivas, quién fue el telonero de la presentación y que más tarde interpretaría “Como tú” con Yuridia.

Los asistentes se mostraban emocionados y algo ansiosos pues no sabían que esperar, sino que estaban a la expectativa de lo que la cantante les presentaría en Palco Tecate.

Y no se decepcionaron, ya que, cerca de las 9:40 tocaba el turno de Yuridia de aparecer en el escenario quien optó por iniciar con “El lo tiene todo”, canción que se ha robado miles de corazones.

“Estoy súper emocionada, nunca nos imaginamos que lo que iba a pasar en el mundo, los que nos paso, pero estamos celebrando la vida celebrando la música, salud”.

Sería difícil elegir las canciones más coreadas por los asistentes pero sin duda alguna “Irremediable”, “Que nos pasó”, “Ya es muy tarde”, “Angel”, “Ya te olvidé” y “Amigos no por favor” fueron algunas de las favoritas.

El concierto que tuvo una duración de alrededor de 2 horas con 30 minutos, dejó grandes recuerdos para los asistentes quienes piden se vuelva a realizar.

Setlist

About Author