28 marzo, 2024

Sebastian Yatra estará en Palco Tecate

Sebastian Yatra llegará a Palco Tecate el próximo jueves 29 de julio con todos sus éxitos como parte de su gira de reactivación a los conciertos presenciales.

El joven artista colombiano es sin duda una de las estrellas de la música más sobresalientes a nivel global. Una prodigiosa carrera en la que suma más de 16.5 billones de reproducciones y más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify, posicionándose también en el Top 100 de los artistas más escuchados en la plataforma a nivel mundial y obteniendo más de 100 certificaciones de diamante, platino y oro por sus altas ventas.

Una nominación a los GRAMMY, 8 nominaciones a los GRAMMY Latinos, 4 premios Latin American Music Awards, 4 nominaciones a los Latin Billboard Awards, 3 Premios Lo Nuestro, 3  MTV EMAs, 4 premios ASCAP Latin Awards -como compositor- y 3 premios Kids Choice Awards son muestra lo que el artista esta cosechando gracias a su gran talento y carisma.

Yatra además ha colaborado con grandes exponentes de la música anglo como OneRepublic, Jonas Brothers, Michael Bublé, Gary Barlow y también de la música latina con figuras como Daddy Yankee, Nicky Jam, Luis Fonsi, Ricky Martin, Manuel Turizo, Alejandro Fernández, Maná, Carlos Vives y David Bisbal, entre otros.

La venta de boletos inicia este miércoles 2 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx  a precios que van de 550 a 2,150 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

About Author