20 abril, 2024

Espiral: El juego del miedo continua llega al cine

Chris Rock llega al cine con un personaje un poco diferente a lo que lo hemos visto interpretar (Ezekiel Banks) y junto a Samuel L. Jackson (Marcus Banks) hacen que la película sea bastante entretenida.

Y es que mezclan el humor negro con  un poco de Gore, de manera en que de alguna forma resulta bien equilibrada esta película.

En definitiva tienes que verla y hacer tus propias conclusiones para ver que tan valiente eres a la hora de disfrutar esta película.

-Datos de la película-

Sinopsis: Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en ESPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo en el Universo de El Juego del Miedo. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel  [] Zeke [] Banks ( Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino.

Reparto: Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols, Samuel L. Jackson.

Director: Darren Lynn Bousman

About Author