19 abril, 2024

Cinépolis Klic trae nuevo contenido para ti

Cinépolis Klic®, la plataforma con opciones de contenido para todos los gustos, transmitirá en vivo y sin costo la 178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Además, el estreno premium para disfrutar en familia, es la nueva película animada del clásico Tom y Jerry y, también, seas team Godzilla o team King Kong, ya están disponibles dentro del catálogo las mejores películas de estos icónicos titanes para todos los fanáticos.

Aca la lista de las películas:

178 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo

Debido a la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria, el evento se llevará a cabo nuevamente a puerta cerrada desde la Catedral de Iztapalapa y con una participación reducida de actores. La transmisión estará disponible dentro de Cinépolis Klic® en los siguientes horarios:

  • Jueves Santo 1 de abril: 20 horas
  • Viernes Santo 2 de abril: 12 horas
  • Sábado de Resurrección 3 de abril: 20 horas

Tom y Jerry

Otra opción para disfrutar en familia es el estreno premium de la semana, el clásico animado creado por William Hanna y Joseph Barbera: Tom y Jerry, que llega con una nueva versión live action dirigida por Tim Story (Los Cuatro Fantásticos) y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Pasajero Oculto), Michael Peña (Narcos México) y Ken Jeong (¿Qué paso ayer?). La película estrena dentro de la plataforma de Cinépolis Klic® el día de hoy 30 de marzo.

Team King Kong vs Godzilla

Para aquellos que disfrutan ver a gigantescos e icónicos personajes como Godzilla y King Kong destruir todo a su paso, y luchar contra otros monstruos y creaturas en increíbles escenas de acción, Cinépolis Klic® tiene disponible la mejor selección de sus películas desde $50 pesos , hasta el 4 de abril.

A continuación, algunos de los títulos que se encuentran dentro del canal:

About Author