28 marzo, 2024

Nicole Favre estrena “Alucinándote”

Alucinándote es una canción que habla de lo que en algún momento a muchas personas les ha pasado por la cabeza, estando o no en una relación, cuando imaginas a esa persona especial con alguien mas.

Eso quiso plasmar Nicole Favre en su tema, toda esa emoción que se genera a base de una experiencia imaginaria, pero que es parte de un tema sensible donde nuestras inseguridades pueden ganar la batalla.

“Aún así sabiendo que todo esta bien, esos pensamientos negativos caminan por nuestra cabeza, y es lo que quise reflejar en Alucinándote”.

El tema fue compuesto por Nicole Favre, Esteman y Julian Bernal, fue escrito por zoom en 2020, fue el primer track en el que trabajaron juntos Nicole y Esteman.

“Para el genero, quise hacer algo diferente, quería marcar en mi música el inicio de esta etapa con mi primer lanzamiento con Universal y GTS.

Esta canción es un R&B Latino, es el mejor genero para describirla desde mi percepción.”

“Escribir esta canción fue algo muy especial, ya que es mostrar una de mis partes vulnerables y tal vez inseguras, pero que forman parte en ocasiones de mis pensamientos y que creo que a muchos nos pasan.“. – Nicole Favre

About Author