23 abril, 2024
Amigos Invisibles

En medio de algo que ha sido muy extraño para todos (sí, se trata de esta pandemia), y en donde poco a poco se ha tratado de recobrar algunas actividades que puedan devolver algo de calma a la gente, fue que se vivió una noche divertida y llena de baile, estelarizada por la banda venezolana “Los amigos invisibles”.

A eso de las 21:06 horas, y con el tema “Sueño erótico”, arrancó este evento, muy diferente a la naturaleza que bien caracteriza a los eventos musicales.

Desde la pantalla de un dispositivo móvil con acceso a internet se visualizaba, escuchaba y casi se podía presenciar este concierto transmitido desde la CDMX, que llegó hasta el hogar de cada persona reunida la noche del 26 de septiembre.

Como resultado a lo que ocurre, y como un hecho hasta un tanto curioso, nos gustaría ser optimistas, pues, ahora parece que se han invertido los papeles ¿Cuándo íbamos a imaginar que, en nuestra misma casa, o donde quiera que nos encontráramos, íbamos a tener a una banda casi cantándonos personalmente? Claro, a la excepción donde nos ha tocado ver algún festival desde una distancia “geográficamente lejana”, pero siempre con un público allí, muy presente.

Interpretando temas como “Esas son puras mentiras”, “Qué rico”, “La que me gusta” y muchos más, transcurrió una noche donde los ánimos de la banda resaltaron durante casi hora y media de música en vivo.

No nos queda duda que hoy, una de las cosas que más necesitamos, es el sentirnos seguros y recargados de energía; y la música, siempre será nuestro mayor aliado para conseguirlo.

About Author