19 abril, 2024

El cantante jalisciense Siddhartha brindó una noche llena de música y memorias a sus fans a través de la plataforma de espectáculos ‘online’ Sala Estelar.

La cita se dio el jueves 24 de septiembre, alrededor de las 8:30 p.m. y durante poco más de una hora, tiempo en el que él y su banda interpretaron el repertorio completo de su álbum “El vuelo del pez”.

A pesar de que se presentó un problema con el audio, público y músicos pudieron conectar y continuar con el espectáculo, lo que se constató a través del chat donde los fans compartían sus preguntas, palabras de aliento y anécdotas de vida conforme avanzaban las canciones, mientras que Siddhartha hacía pequeñas pausas para leerlos y responderles.

El concierto comenzó con “Al anochecer” y finalizó con “Loco”, éxito que interpretó sin Caloncho pero, que aún así, generó un gran impacto y ayudó a cerrar con broche de oro.

Algunas de las cosas que el artista comentó durante la velada fue el por qué eligió ese nombre para el disco, señalando lo siguiente: “Me gustaba mucho la idea de un pez volando (…) que evoluciona, crece, cambia (…) creo que todo el disco tiene esa temática”.

También aprovechó para recordar que su nuevo material “80 días” se estrena el 29 de septiembre y que su banda regresa a los ‘shows’ con público presencial en noviembre, aplicando el formato de sana distancia, acorde a la situación actual.

About Author