20 abril, 2024

El rock de Little Jesus llegó a Sala Estelar

Little Jesus presentó con gran éxito su concierto virtual ‘Río Salvaje’ en Sala Estelar. La banda originaría de Ciudad de Mexico hizo un recorrido por su álbum homónimo, el cual los posicionó como una de las bandas de rock más importantes de México.

En punto de las 20:30 horas dio inició lo que parecería un late night show, sacandonos un poco de onda hasta que comprendimos que el concierto sería en un formato de programa musical de los 60’s con tintes modernos.

La banda acompañada por una formación de 7 integrantes abrió su presentación con ‘Nuevos amigos’, la primera canción que aparece en su álbum ‘Río Salvaje’.

El show tuvo una duración de poco más de una hora. Durante la transmisión pidieron a sus fanáticos utilizar los #Charls y #LittleJesus para comunicarse con ellos en tiempo real, el lado divertido es que ningún miembro de la banda tenía con ellos su celular por lo que les fue imposible leer los mensajes.

Además, tocaron sus dos más recientes sencillos “Carretera internacional” y “Lo que necesitas es amor” por primera vez en vivo.

El concierto que tuvo una duración de poco más de una hora, nos dejó con ganas de más pues irradian una gran energía.

About Author