25 abril, 2024

Genitallica arma su fiesta desde Fundidora con Streamtime

Con el anunciado cierre del Parque Fundidora por cuestiones económicas y con la presente pandemia, Genitallica llegó a romperla en Streamtime con el último concierto que veremos en el parque en un buen tiempo.

Mediante este nuevo servicio de streaming, Genitallica, una de las bandas más prendidas que ha dado Nuevo León, arrancaron la fiesta en línea en punto de las nueve de la noche con el tema “Lo que no recuerdo no paso”.

Sin ninguna falla y con la fiesta iniciada, la banda regia envió un mensaje a su público; “Se les extraña mucho, ojala pronto se les pueda ver cara a cara, por lo pronto aquí estamos en Streamtime”. Posteriormente dieron paso a clásicos como “No tengo amigos”, “Zorra” y “Guardaespaldas”

Los regios siguieron con su fiesta contagiando de energía vía streaming y tirando buena onda. También se tomaron la oportunidad de dar mensajes en contra de la discriminación, al asegurar que “Genitallica repudia y está en contra de cualquier acto de racismo y todo lo que haga daño al ser humano”.

A lo largo de poco más de una hora de espectáculo, recordaron todos su grandes éxitos, desde la “Grúa Portal” en Parque Fundidora, donde también recordaron que justo su último concierto antes de la pandemia fue precisamente en la Nave Lewis, solo a unos metros de donde estaban presentándose.

Canciones cómo “Imagina”, “Era cannabica”, “Borracho” y “Tomados de las manos”, Genitallica dejó todo en el escenario y agradeció a Streamtime la oportunidad de poder brindar su música a la gente en estos tiempos de pandemia.

Posterior al concierto, la banda pudo dar varios mensajes al público donde admitieron que les ha golpeado mucho esta situación y más el no poder celebrar su 20 años de trayectoria como ellos querían y concluyeron diciendo que “hay que ajustarnos y aprender a vivir”.

Los próximos conciertos online de Streamtime nos traerán a bandas cómo Okills, Chetes y Comisario Pantera. ¿Ya tienes tus boletos?

About Author