19 abril, 2024

TURNER LATIN AMERICA Y CINÉPOLIS ANUNCIAN ALIANZA DE DISTRIBUCIÓN DE GRANDES PELÍCULAS EN TODA LA REGIÓN

Me complace compartir contigo que Cinépolis +QUE CINE, la marca enfocada en traer contenido alternativo a la pantalla grande, y Turner Latin America, la empresa de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a WarnerMedia, anuncian el acuerdo de distribución para exhibir de manera exclusiva en toda la región las nuevas producciones de Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner que brinda contenido original a través de TNT Original.  

Durante el 2020, Cinépolis +QUECINE estrenará entre ocho y diez películas de Particular Crowd en los países en donde la cadena exhibidora opera: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

La primera entrega será la película Fuga de Pretoria, la cual estará disponible en los complejos Cinépolis que ya se encuentran abiertos, a partir del próximo viernes 17 de julio. El filme es protagonizado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber, está basada en los acontecimientos reales ocurridos en Sudáfrica durante los años setenta. Narra la historia de Tim Jenkin y Stephen Lee, dos jóvenes sudafricanos, señalados como “terroristas”, y encarcelados en 1978 por trabajar en operaciones encubiertas para el prohibido ANC de Nelson Mandela.

Adjunto encontrarás el boletín con la información completa, en la siguiente liga puedes encontrar imágenes de la película, y aquí puedes disfrutar del tráiler.

Para la compra de boletos y más información sobre éstas y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine, su aplicación móvil y redes sociales.

About Author