25 abril, 2024

Con gran éxito se presentan en StreamTime

Ayer aproximadamente a las 21:00 hrs, la banda de rock en español originaria de la ciudad de monterrey, Inaugurar la plataforma de conciertos online llamada “StreamTime”.

Esto debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo en la sociedad por el Virus denominado “Covid-19”, el cual no se puede organizar ningun evento masivo.

Para el creador y organizador de eventos Melo Montoya fue una parte dificil ya que la ciudad es cumbre de varios festivales y conciertos del país.

por otra parte la banda regiomontana Jumbo, al ser la primera banda que se animara a realizar un concierto de manera digital y sin espectadores, dio un muy buen espectáculo que nos mantenía al borde de la emoción al volver a cantar las canciones que nos recordaron nuestra adolescencia.

asi mismo hicieron un pequeño tributo al Cantante Jose Jose quien fallecio años atras con “Lo Dudo” quien el vocalista comento “Un beso al principe de la cancion hasta el cielo”.

En sí el concierto dio un pequeño tour por lo que es la Terraza de Pabellón M donde fue realizado, contaron con varias cámaras el cual se veia espectacular.

Aqui abajo les compartimos algunas fotos de Jumbo cortesia de la plataforma StreamTime.

About Author