29 marzo, 2024

¡Leonel García llena de nostalgia en Showcenter Complex!

El ex vocalista del dúo Sin Bandera, Leonel Garcia, se presentó este 12-marzo en el auditorio Showcenter Complex pasando las 21 hrs con su gira “Amor presente”, álbum con el que fue nominado durante el 2019 en los premios Grammy.

Dando inicio con uno de los éxitos internacionales “Que lloro”, mostrando su silueta detrás de una gran cortina que abarcaba el foro donde se presentaba, iluminado con luz baja dando un toque romántico.

Seguido de esto, deleitó a su público con su tema “Vértigo” donde al finalizar la canción agradeció a los asistentes por su presencia a pesar de los tiempos turbulentos por las que se esta viviendo a nivel mundial debido al virus (COVID-19). Comentó estar entusiasmado con su gente ya que a pesar de no ser la primera vez que se presenta en Monterrey, siempre ha recibido el enorme cariño que se le brinda haciéndolo sentir parte de ellos.

Leonel Garcia, continuo con su tema “Mientes tan bien” donde a la mediación se le olvida la canción por la emoción y bromea con los asistentes pidiendo apoyo para retomar su canto.
El cantautor mexicano empezó a mover los pies de los asistentes con su sencillo “con otra”, momento en que el publico cantaba y aplaudía al ritmo de la música.

Cambiando de ritmo, el ahora hoy solista, presentó la canción “Cuando digo tu nombre”, tema que lanzo junto a la cantante española Malú.
Durante la presentación el cántate vistió con prendas cómodas en color negro dando el contraste a sus compañeros, 6 músicos que vestían de blanco. Para la presentación en el escenario se montó una gran pantalla que media de ancho los extremos del recinto, al frente una cortina grande en color blanco que sirvió de apoyo para la presentación de imagen y videos por medio de un proyector.

El compositor de baladas, brindo temas como “Otras vidas”, “Pero no así”, “Puedo”. Y éxitos como “Suelta mi mano” y “Me dedique a perderte” canciones que hasta hoy en día continúan como reproducción masiva en diversas plataformas musicales.

Leonel Garcia, complació a sus fans con temas que se le pidieron adicional a lo que no se considero para su presentación. Agradecido se despidió esperando pronto volver a la cuidad.
Cañón de luces en diversos colores y laser fueron las que se utilizaron para el cierre de su gira dentro del auditorio.

About Author