25 abril, 2024

A las 21:56 hrs del día de ayer 29 de noviembre dio inicio al cierre “la gira de Norma” la cantante Mon Laferte con el tema “por que me fui a enamorar de ti”.

La chilena se presentó en la Arena Monterrey con un extravagante atuendo negro al estilo cabaretero con cola de velo ondulado que le llegada a las pantorrillas dándole un toque sensual.

Durante la presentación la cantante nos regaló temas como: “Cumbia para olvidar”, “Caderas blancas”, “Quédate esta noche”, “Funeral”, “La Trenza”, entre otros.

Conmocionada nos platicó sobre lo gentil que fue su abuela con ella, comentó que fue muy enamorada y fue quien hasta el momento la ha inspirado a escribir e interpretar canciones de amor, seguido de eso interpretó el tema “El Cristal”, canción que conmovió los corazones de sus fans y la cantaron desgarrando sus voces.

A pesar que en los últimos días se vio envuelta en dimes y diretes por presentarse sin sostén en la alfombra roja de los premios Latín Grammys en forma de protesta por el abuso de las mujeres que se vive en Chile, no hizo mención alguna, más sin embargo ella recibió un brasier por parte de sus fans la cual la chilena lo aceptó sonriendo.

Mon Laferte continuó con sus temas “Si tu me quisieras”, “Amor completo “, “Chilango blues”, transmitiendo emociones recorriendo escenario de esquina a esquina haciendo sentir cerca al público.

“Mi buen amor” no se hizo esperar más, la chilena conmovió al público con este éxito que se mantuvo dentro de los primeros lugares por semanas en el top latino durante el 2017.

Seguido de eso, la cantante puso a bailar a sus fans con sus temas de cumbia “Amárrame”, “El mambo”, “El beso”, “No te fumes mi mariguana” y “Plata ta tá” tema con la que colaboró junto a el cantante Puertirriqueño Guaynaa.

La compositora de “Antes de ti”, se despide con el tema “Tormento” agradecida con su público y presentando a sus nueve integrantes de la banda.
Al termino de la canción se retira del escenario y regresa al escuchar las clamas de sus fans gritando “otra, otra”, “con todo si no pa’ qué”.

Mon Laferte entusiasmada en menos de un minuto regresa al escenario para regalar como último su éxito “Tu falta de querer”, tema lanzado durante el 2015 y ganadora del premio MTV Millenial Award durante el 2016.

Agradecida con el público regiomontano por su presencia en el último concierto del año con el cual concluyó su tour “La gira de Norma”.

Cayones de luces, luz led y pirotecnia con papel de colores fueron lo que se presenció al incio y final de su presentación.

About Author