25 abril, 2024

Abrirá José Madero su gira “Psalmo 19:20” en Monterrey.

El pasado 14 de octubre, Lights On! TV estuvo presente en conferencia de prensa con José Madero Vizcaíno, mejor conocido como Pepe Madero, quien fuera vocalista de la banda regia PXNDX.

El objetivo del evento fue promocionar la apertura de su gira “Psalmo 19:20″, la que se llevará a cabo el próximo 02 de noviembre en el Showcenter Complex.

Madero dice estar ilusionado por presentarse en dicho recinto ya que ésta será su tercera vez como solista en Monterrey y tiene altas expectativas en cuanto a la afluencia de público.

Señala que éste será un show muy emotivo para él puesto que acudirán sus amigos y familiares, así mismo, comenta que el comenzar la gira en Monterrey es “un arma de doble filo”, teniendo en cuenta que en dicha ciudad es más reconocido y, al presentar un material totalmente nuevo, se arriesga a que, si se llega a dar algún error en la presentación, éste tenga mayor repercusión entre la gente; pero aclara que él y su equipo se están preparando de manera profesional para evitar este tipo de situaciones.

Augura que la gira dure más de un año, ya que se han estado sumando más países.

Menciona, también, que este disco fue una catarsis emocional puesto que le sirvió para documentar un año bastante difícil para él, de hecho, señala que su plan inicial no era generar material nuevo, sino que simplemente comenzó a escribir sobre lo que estaba sintiendo… Incluso, cuando el disco estuvo listo, pensó en no lanzarlo puesto que las canciones del mismo son muy pesadas emocionalmente para él, “le tenía mucho miedo a estar siendo perseguido toda mi carrera por estas canciones”; al final, y con la ayuda de sus cercanos de la banda, decidió que “Psalmos” saliera a la luz.

Menciona que la reacción del público con este álbum le sorprendió agradablemente, puesto que sintió una conexión más estrecha de la gente con sus canciones y con él.

En otras noticias, nos contó que está escribiendo un nuevo libro, otra historia de terror para niños (independiente de su publicación anterior) que gira alrededor del ‘bullying’, espera que se presente en septiembre – octubre del próximo año.

Concluyó haciendo la invitación al evento, en el que interpretará canciones de todos sus discos, incluyendo material realizado con PXNDX.

About Author