28 marzo, 2024

¡Pentagon enloqueció a sus Universe en Monterrey!

Fue al rededor de las 16:30 HRS que llegamos a las instalaciones de Pabellón M para disfrutar de unos alimentos antes de recoger la acreditación para el concierto de Pentagon.

Cual fue nuestra sorpresa que al estar ingresando al lugar escuchamos unos gritos eufóricos y nos dimos a la tarea de investigar el porque de este suceso.

Al ingresar a la planta baja de Pabellón M nos encontramos con las Universe (nombre del club fans de Pentagon) esperando para entrar al High Touch con la Banda.

Pese a que muchos no compraron un acceso para este tipo de meet&greet, aprovecharon para hacerles saber su amor y conseguir desde lo lejos una foto.

Lograron su cometido

Los chicos de Pentagon se asomaron por un costado para saludar. Faltaba cerca de una hora para que iniciará el concierto y la marea de color verde se hacía notar en el Auditorio Pabellón M.

¿Porqué marea de color verde?
En Corea del Sur se acostumbra a que cada banda tiene un color para su fan club. De esta forma sus fanáticos portan prendas y diversos accesorios en apoyo a su artista favorito.

El concierto: Pentagon World Tour “Prism”.

Fue al rededor de las 21:15 HRS que Pentagon salio al escenario del Auditorio Pabellón M. La agrupación de K-Pop integrada por Wooseok, Hong Seok, Hui, Jinho, Yuto Adachi, Yan An, Yeo One, Kino y Shinwon vistió trajes formales para darle la bienvenida a sus Universe, luciendo muy emocionados ante los gritos de fervor que estaban recibiendo.

Fotografías Julio A. Gómez

Al ser la primera vez que visitan Monterrey la agrupación se mostró agradecida, haciéndolo saber a los asistentes con la ayuda de un traductor.

“¡Que onda Monterrey! Nos da mucho gusto verlos. Preparamos mucho para este concierto”.

Canciones como ‘Gorilla’, ‘Like This’, ‘Pretty Pretty’, ‘Runaway’, ‘Just Do It’, ‘Fantasystic’, ‘Shine’, ‘Thumbs Up!’ y ‘Spectacular’ fueron algunas de las canciones que cantaron como grupo.

Mencionamos como grupo porque tuvieron dos presentaciones de sus unidades de rap y balada, en dónde interpretaron ‘Lost Paradise’ y ‘Till’.

Las fanáticas no dejaban de gritar su amor por Pentagon y la agrupación estaba encantada por esto, pero llegó un momento en el que les pidieron guardar silencio para cantarles ‘When it Rains In Night’.

Durante su show tuvieron tres cambios de vestuario, además, su escenario solo contó con una pantalla que los apoyaba con diversos videos y una iluminación excelente.

Llegamos a pensar que se trataba de una presentación basada en playback, pero “Oh! Sorpresa” estaban cantando completamente en vivo. Tienen una excelente condición y un entrenamiento vocal que difícilmente encontrarás en cualquier otro grupo.

El concierto finalizó pasadas las 22 HRS con ‘Spring Now’ y Pentagon prometió regresar a de nueva cuenta a Monterrey.

“Como Pentagon es la primera vez que visitamos Monterrey, no sé porque a penas venimos. Espérenos un poco más, regresaremos pronto. ¡México universo muchas gracias, te amo!”.

“Spread your wings, spread your color”.- Pentagon

About Author