15 abril, 2024

El dueto de la CDMX lanza un nuevo sencillo, cargado de sensualidad y poderío, donde la melodía y la voz nos invitan a dejarnos llevar por la corriente de este río musical.

Christian Jean y Pablo Cantú, mejor conocidos como Reyno, lanzan hoy su nuevo sencillo, “Ríos”, el cual funge como punto de partida para anunciar los nuevos proyectos del dueto, entre ellos, las sorpresas que nos esperan para su concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 18 de octubre.

“Ríos” es, desde sus primeras notas, un tema lleno de cadencia y un guiño a la sensualidad, donde el cuerpo no puede resistir ante los primeros golpes de la batería (un juego imaginativo de Pablo) y el riff inicial para comenzar a moverse. Para cuando el bajo, los sintetizadores y otros efectos de estudio entran, el hechizo está casi completo. El toque final viene con la voz de Christian, quien deja su alma en cada nota en este himno al deseo humano, donde el protagonista canta a la persona de sus deseos.

Gracias a estas virtudes, “Ríos” apunta a convertirse rápidamente en un nuevo éxito para la banda, quienes luego de tres producciones vitales para el indie rock nacional (Viaje por lo EternoDualidad y Fuerza Ancestral), no dejan de sorprender a propios y extraños con su creatividad musical.

“Ríos” es un parteaguas en la historia de Reyno, ya que marca el inicio de lo que promete ser la mejor etapa de la banda. Mientras tanto, dejémonos llevar por su cauce.

About Author