19 abril, 2024

El pasado viernes 6 de septiembre en Foro DiDi se presentó Serbia. La banda regiomontana integrada por Neto, JP, Lalo y Dany fue aclamada por todos sus ‘Fantasmas’ (seguidores) quienes desde antes de que iniciará el concierto se mostraban ansiosos por la presentación.

El concierto contó con los actos teloneros de Mississippi Queens y Umbrales. Las dos bandas regias deleitaron a los asistentes con sus canciones originales, dándose a conocer con los seguidores de Serbia.

Ante cada movimiento de luces y del ‘telón’ los fantasmas gritaban emocionados, esperando ver a los integrantes de la banda de alguna u otra forma antes de su presentación. Fue en punto de las 23 HRS que la banda salió al escenario presentando su nuevo material ‘Secretos del Sol’.

Serbia se mostró muy feliz por el sold out de su concierto, Neto quién es el vocalista mencionó “Monterrey, ¿cómo estamos?. Es un honor estar aquí con ustedes, suertudos los de Monterrey porque no nos tardamos ni cuatro meses en volver a tocar aquí otra vez”. 

¡Tuvieron dos invitados sorpresa! Flip Tamez (guitarrista de Jumbo) quién los ayudó a impulsar su carrera musical y a José Madero cantante con el que recientemente colaboraron en el tema ‘Instinto Animal’.

Pero eso no es todo porque también cantaron temas de sus álbumes pasados tales como “Globo Espacial”, “Satélite”, “120 Excusas” y “Abusame”.

Serbia tiene una sincronía total con sus fanáticos que hacen que el concierto se vuelva como si estuvieras en otro planeta, en dónde te llevan por una montaña rusa de emociones. Sin duda alguna la banda tuvo un crecimiento exponencial y se vio reflejado en su presentación, en dónde dominaron el escenario manteniendo un ritmo muy agradable sin dejar de lado la diversión. Son de esos pocos artistas que parece que se tragaron el disco y suenan completamente igual.

Te invitamos a que los veas próximamente en tu ciudad y vivas la experiencia de cantar junto a sus ‘Fantasmas’.  

About Author