23 abril, 2024

¡Todos los detalles de la mágica apertura del Showcenter Complex!

El recinto más esperado del noreste de México se se inauguró el día de ayer, estamos hablando de Showcenter Complex. Y es que contaron como primer espectáculo con The Illusionists, Live From Broadway, en el que seis ilusionistas internacionales asombraron al público con sus actos impresionantes.

Cortesía Showcenter

An Ha Lim, Jonathan Goodwin, Colin Cloud, Raymond Crowe, Sabine y Joaquín Kotkin, fueron parte del elenco. Pero eso no es todo por que pese a que el espectáculo se pensaría no tuviera una traducción la tuvo.

El coreano An Ha Lim y su manipulación de cartas divirtió a los asistentes, Jonathan Goodwin asombró con sus temerarios actos con escorpiones y ballestas, mientras la bella Sabine demostró el poder femenino al ser la única mujer en el espectáculo y hechizar a todos con sus trucos.

Cortesía Showcenter

Raymond Crowe puso el toque simpático con sus participaciones y su manejo de sombras, mientras las deducciones de Colin Cloud sorprendieron a todos. Además de apoyar los actos de sus compañeros ilusionistas, Joaquín Kotkin emocionó con su magia en los que utilizó accesorios comunes como un globo y papel, y sofisticados como un diamante.

Cortesía Showcenter

El público disfrutó de principio a fin The Illusionists, Live From Broadway que se presentará también el viernes 15 de marzo a las 8:00 PM, el sábado 16 en dos funciones a las 2:00 PM y a las 8:00 PM, igual que el domingo 17 de marzo a las 2:00 PM y a las 7:30 PM. La venta de boletos es por el sistema Superboletos o en las taquillas del recinto, Main Entrance y Fashion Drive.

Brillante apertura

Cortesía Showcenter

Antes del espectáculo The Illusionists, el Showcenter Complex fue inaugurado por el Arquitecto Eudelio Garza Mercado junto a autoridades de San Pedro e invitados especiales, que después desfilaron por una alfombra roja dispuesta en la entrada del recinto.

Cortesía Showcenter

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, felicitó al Arquitecto Eudelio Garza Mercado por su visión para traer espectáculos de primera calidad al municipio, y la señora Yolanda Santos, fundadora del Ballet de Monterrey, aplaudió que un recinto como el Showcenter Complex puede traer más cultura a la ciudad.

Cortesía Showcenter

En el acto de corte de listón también participaron Miguel Ángel Cantú, Secretario de Turismo de San Pedro; y Jeff Daniel y Bruce Granath, representantes de la compañía Broadway Across America, quienes aseguraron que traerán más producciones en el futuro al ver el éxito de esta primera temporada.

About Author